Escribe en lugares mojados con AquaNotes

Si eres de esas personas que se les vienen las ideas cuando están a media ducha, y que bueno, como siempre por azares del destino terminan olvidándose cuando vamos saliendo, lo mejor que podríamos hacer sería tener una libreta para anotar las cosas ahí ¿no? Pero si hablamos de que es la ducha, pues entonces también hablamos de que el papel se nos mojaría, y al parecer a alguien se le ocurrió una buena idea (Quizá en la ducha también) para crear un papel y un lápiz que se adapten a las necesidades de escribir mientras estamos en un lugar con mucha, mucho agua.

El AquaNotes es un pequeño bloc de notas en el que nosotros podremos escribir en lugares con agua, no específicamente en la ducha pero que sería un buen ejemplo de donde colocarlo. Este no precisamente está para que anotemos nuestras buenas ideas, también podríamos dejarlo como algunos Post It de esos que nuestra madre nos deja en el refrigerador, pero adaptados a otro ambiente, en este caso: La ducha.

El precio de AquaNotes es de $9.60 USD, un precio no muy elevado si pensamos que será difícil encontrar algo parecido en alguna tiendita de la esquina.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.