Avast 5 final

Como ya veníamos esperando desde el lanzamiento de la beta de Avast 5, finalmente ha sido liberada la versión final del antivirus gratuito más descargado.

Así es, ya es posible descargar Avast 5 final, aunque de momento todo parece indicar que sólo se encuentra disponible en inglés y francés desde el sitio oficial, sin embargo, parece ser que a través de éste enlace es posible descargar el antivirus en español en su versión gratuita. O a través de Google Pack.

avast 5

Y por supuesto, como les habíamos mencionado antes, el popular antivirus en su versión 5 se encuentra disponible en Google Pack.

Avast 5 mejora grandes aspectos en ésta nueva versión, desde un menor consumo de recursos hasta scaneos más veloces y óptimos. Pero sin lugar a dudas, el primer cambio que notarán sus seguidores es el cambio de aspecto que ha recibido, ahora cuenta con una apariencia mucho más nítida, elegante, simple y moderna.

Éste popular antivirus cuenta con un sistema de detección antispyware integrado desde la versión gratuita y comprando la suite se extienden sus funcionalidades incluyendo antispam y firewall silencioso, entre otros.

Recordemos que Avast 5 mejora mucho en la detección de programas sospechosos ya que incluye un nuevo módulo llamado Behiavord shield.

Además su versión PRO cuenta con una interesantísima opción: SandBox. Con ésta opción es posible utilizar el navegador de forma aislada y segura para que el ordenador éste a salvo de los riesgos que corremos navegando por Internet, o mejor dicho, añade otra capa de protección, porque nunca estaremos protegidos en un 100%.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte.

Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.