Iconos navideños de redes sociales para nuestro blog

Ya empezamos el ultimo mes del año, no hay nada mejor que poner nuestro blog a tono con estas fechas de celebraciones navideñas. Hoy te traemos una recopilación de iconos e iconos de redes sociales para cambiar el diseño de nuestros blogs y nuestro ordenador.

Iconos navideños blog

navidad-blogEste pack de iconos incluye 10 iconos – RSS, carrito de la compras , iconos para comentarios, Enlaces, calendario, contactos, redes sociales e iconos de impresión. Los iconos están disponibles en las resoluciones 64 × 64px, 128 × 128px y como ilustraciones en los formatos. Png y. Ico y fueron diseñados por SoftFacade

Enlace: SmashingMagazine

Iconos de Santa Claus

Santa_icons

Iconos de santa claus, papá noel o Saint Nicholas, en formato .ICO y .PNG ideales para cambiar los iconos de nuestro ordenador, o decorar nuestro web blog.

Enlace: Free Icons

Iconos navideños Dock y web

dock

Este paquete de iconos se puede usar en el Dock de el Mac o en nuestro sitio web, pues también se incluyen las imágenes dentro del paquete. Ideal obviamente para usuarios de mac o para sitios web que su tema principal sea el diseño gráfico, ya que como vemos en la imagen los iconos son de la suite de Adobe.

Enlace: SmashingMagazine

Iconos Navideños

kid_Christmas_icon-452

El pack incluye los 4 archivos editables que se ven en la imagen, y tienen una licencia gratuita para uso personal.

Enlace: Free Icons

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.