Hotmail Correo Cierra

Y cada vez se veía más de cerca, y todo por el hecho de que todo mundo lo que hace es llegar y crearse varias cuentas de correo electrónico que a  la larga solo ocupan espacio basura en los servidores de Microsoft, cosa que le cuesta dinero y no obtiene beneficio de ellos.

Hasta ahora se había venido manteniendo solo de la publicidad dicho servicio, la cosa es que a Microsoft cada vez le disminuían los ingresos mientras que aumentaban los egresos, por lo que a final de cuentas decidieron que no era rentable dicho servicio y que llegaba la hora de cerrarlo.

El cierre se hará a partir del día 2 de enero del 2010, por lo que tenemos que apresurarnos a hacer un backup de nuestro correo.

Los usuarios han sido notificados por la misma vía, si tu no recibiste el correo puede ser que el servidor en el que se aloja tu cuenta haya estado saturado o bien, está en la lista de correo no deseado.

Como nota final les recuerdo que al estar el Windows Live Messenger ligado a la cuenta de Hotmail, también este servicio se cerrará, por lo que tendremos que ir buscando una alternativa a ello.

Fuente de la noticia.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.