¿De donde descargar drivers?

Después de formatear casi cualquier maquina, lo primero que tenemos que hacer es Descargar drivers o instalar los Drivers para que todo funcione correctamente en nuestra computadora, pero es que mucha gente no tiene ni idea de como hacer para conseguirlos, aunque en realidad es una tarea sencilla (En la mayoría de las veces, no en todas).

drivers

Para descargarlos nosotros deberemos de saber la marca y el modelo de Hardware, y de esta manera visitar cada pagina oficial de cada marca que necesitemos drivers, entrar a la sección de soporte y descargar los drivers correspondientes, teniendo confianza en que son seguros por la pagina desde la que estamos descargándolos.

En caso de no saber la marca o modelo de la pieza podemos usar programas como Everest, con el que podremos ver nuestras piezas de hardware y una vez con eso poder Descargar drivers que correspondan a nuestra maquina.

    1. humestej diciembre 5, 2009
    2. Drako diciembre 17, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.