Crear plantillas para PowerPoint,Word y más.

Si las plantillas para PowerPoint no fueron de tu agrado y deseas comenzar a crear las tuyas propias de forma fácil y gratuita, entonces Theme Builder es la respuesta a tus deseos, se trata de una aplicación que nos permitirá crear plantillas para PowerPoint gratis y sin inconvenientes.

crear-plantillas-office

Además podremos crear plantillas para Word y cualquier producto presente en Microsoft Office 2007 de forma completamente gratuita. También es importante aclarar que la misma ha sido desarrollada por Microsoft por lo cual podemos contar con la garantía de que cada plantilla que creamos es completamente compatible con los productos de Office.

Nos permite personalizar todos los aspectos de nuestros documentos para hacerlos completamente personalizados, y si le sumamos la compatibilidad, entonces podemos decir que estamos frente a la herramienta definitiva para crear plantillas para Microsoft Office 2007.

Espero que sea de su agrado, saludos y suerte!. Sean felices (:

Fuente: SoftHoy

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.