Tonos para celulares gratis

A la hora de personalizar nuestro celular no sólo buscamos un wallpaper con un diseño original, sino que también nuestros tonos favoritos.

RingTina es un sitio en español en donde podremos descargar miles de tonos para celulares gratis. Encontraremos tonos mp3, polifónicos y monofónicos; organizados por categorías y sub-categorías. Una ventaja de éste sitio, es que no es necesario registrarnos para descargar contenido para nuestro celular. A parte de música, también encontraremos vídeos y aplicaciones para descargar de forma gratuita.

Tonzr es otro de los sitios para descargar tonos para celulares gratis, aunque lamentablemente no lo encontraremos en español. Según el sitio, encontraremos millones de tonos gratis de todos nuestros artistas favoritos. Tan sólo debemos ingresar el nombre de la canción o del artista en el buscador, y pueden enviártelo directamente a tu celular o seleccionar «Pc Download» y descargarlo mismo a tu computadora.

Movil7 es un sitio más donde descargar tonos para celulares gratis, wallpapers y muchas cosas más. Los tonos están divididos en tonos reales, politonos y la interesante categoría de tonos por nombre; donde buscaremos nuestro nombre y escucharemos un tono personalizado como «Pablo te llaman…». Podremos descargar los archivos directamente a nuestra computadora o enviarlos directamente a nuestro celular. Lamentablemente, sólo podremos descargar siete por día pero al registrarnos gratuitamente contaremos con la posibilidad de descargas ilimitadas.

Zedge es un portal donde podremos descargar gran variedad de contenidos para nuestro celular: ringtones, videos 3gp, juegos java, wallpapers y tonos para celulares gratis. Debemos seleccionar nuestro modelo de celular, y allí encontraremos todos los contenidos, pudiendo descargar lo que más nos guste. Para que las descargas sean ilimitadas debemos de registrarnos, pero es totalmente gratuito.

Espero que encuentren sus tonos para celulares gratis favoritos y que los sitios les sean de utilidad, saludos y suerte!. Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.