Trucos para pet society

El juego que está de moda en Facebook es Pet Society y es por eso que en internet existen miles de trucos para pet society de los cuales ya la mayoria no se pueden hacer por que facebook arreglo los problemas.

Pero si existen trucos para pet society que te pueden servir sin intentar hackear a la pagina. Si quieres ganar dinero e ir aumentando de nivel tendras que hacerlo todo legalmente.

Algunas de las formas para ganar dinero legalmente en pet society es visitar a todos tus amigos todos los dias ya que te daran $20 por cada amigo que visites, y entre mas amigos tengas mas dinero tendras. Otro truco para ganar dinero es participando en las competencias y ganarlas ya que te daran $30 por competencia ganada.

Lo que yo hago para tener dinero seguro, es comprar arboles y plantarlos en el patio, y asi cada dia me dan frutos que pueden valer mas de $50 cada uno. Estos son algunos trucos para pet society legales que te podrán servir para ganar mas dinero.

    1. matias septiembre 4, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.