Imagenes

Si te encuentras buscando imagenes para utilizar como wallpaper para personalizar tu ordenador, en Fondos gratis encontrarás muchísimos fondos de pantalla que pueden ser de tu interés.

Los wallpapers se encuentran organizados por categorías para que sea más fácil acceder al tipo de fondo de pantalla que te agrada (por ejemplo los wallpapers de anime -mis favoritos-), o si lo prefieres puedes utilizar el buscador del sitio (también puedes ver las búsquedas más populares, como lo es ahora «naruto«).

Podrás descargar los wallpapers en varias resoluciones, y de forma totalmente gratuita, sin necesidad de registrarte en el sitio, además cuentas con la posibilidad de votar tus fondos de pantalla favoritos, así como también ordenarlos según su cantidad de votos y la calificación que los demás usuarios han dado a los mismos.

Un sitio interesante para encontrar fondos de pantalla gratuitos, espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.