¿Sobresaturado de gadgets y revisiones de ordenadores?

Ideas Geek, es un weblog que lleva ya tiempo en la blogosfera y comenzó en el año 2007, hablan sobre tecnología pero sin ser otro weblog más de WordPress en temática geek.

Habla de aparatos de electrónica de consumo, de noticias sobre el mundo de internet y la web 2.0 e incluye el humor geek, solamente apto para quien entienda este tipo de chistes.

La portada no es tipo blog sino como una revista, con extractos previos de los artículos, un noticiero en slideshow y noticias al azar para ir navegando en modo – blogging arqueology-.

geek-inside

Para definir la ideología geek habría que pensar en la definición de geek. Una persona geek es alguien inconformista, algo asocial que no busca ser popular en su centro de estudios ni ir a la moda convencional.

Les interesa la tecnologia, pero sobretodo lo nuevo y los conocimientos técnicos notablemente a nivel informático, internet, seguridad, tendencias en gadgets o videojuegos, aunque no todos los geeks son empollones, gamers ni tampoco hackers, hay muchos tipos de geeks y por eso encontrarás muchas categorías diferentes en Ideas Geek.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.