WordPress – enlaces entrantes con bitacoras.com

Como muchos hemos visto, el módulo del tablero de WordPress que nos indica los enlaces entrantes no es ni cerca de lo mejor, esto se debe a que por defecto ahora trae el RSS de Google Blog Search, un servicio con grandes fallas.

Anteriormente por defecto venía incorporada la URL de Technorati correspondiente a nuestro blog. Ahora otra opción es utilizar Bitacoras.com para estar al tanto de nuestros enlaces entrantes.

Para realizar esto simplemente debemos ingresar a nuestro panel de administración, y hacer click en “configuración” dentro del módulo de “enlaces entrantes”.

Una vez hecho esto veremos un cuadro donde deberemos colocar la URL del feed correspondiente:

  Como vemos en la imagen debemos añadir lo siguiente en el cuadro de texto:

http://bitacoras.com/feed/buscar/tu_blog

Y luego debemos clickear en “Enviar”.

Posteriormente veremos el resultado:

Algo que debemos tener en cuenta es que los nombres que aparecen son los correspondientes a los de las cuentas de usuario propietarias de los blogs que nos enlazan, para saber la URL de donde nos enlazan simplemente debemos pasar el puntero sobre la palabra “saying” correspondiente, y visualizar: En éste ejemplo, el enlace hacia mi blog es el siguiente:

spamloco.net/2009/06/tuneando-el-messenger-recopilaciones-de.html 

Pueden encontrar más información aquí: “Enlaces entrantes” de WordPress usando Bitacoras.com

Espero que les guste y les sea de utilidad, saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.