Paleta de colores a partir de imágenes.

La elección de una paleta de colores es muy importante a la hora de comenzar a realizar nuestros diseños, ya sean themes, logos, etc…

Para elegir una paleta de colores contamos con varias herramientas (cómo ésta que les presentamos hace ya un tiempo en: “Tu paleta de colores gratis”). Pero algunas veces nos encontramos faltos de creatividad, o simplemente deseamos basarnos en alguna imagen o algún diseño que ya dispongamos.

Por suerte contamos con aplicaciones como Pictaculous, un sitio que nos permitirá obtener una paleta de colores a partir de una imagen, de forma rápida, simple, intuitiva y gratuita.

pictaculous

Nos permite elegir imágenes de hasta 500kb y en formato: PNG, GIF y JPG. Simplemente debemos dar click en “browse” elegir el archivo correspondiente. Una vez hecho esto solamente debemos hacer click en “Get my palet” para obtener nuestra paleta de colores:

paleta-de-colores

Sin lugar a dudas una herramienta más que interesante para obtener nuestra paleta de colores a partir de una imagen.

Espero que sea de su agrado, saludos y suerte! :b

Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.