Ganar dinero con Ziflo

Existen muchas personas que gustan de escribir, pero no se sienten cómodas escribiendo a diario, sin embargo su contenido puede ser realmente interesante y pueden aportar información muy valiosa.

Pero la idea de escribir post a diario para llegar a rentabilizar el tiempo invertido y el conocimiento aportado no agrada a muchos, sí te consideras ésta clase de persona no te alarmes porque afortunadamente existen sitios como Ziflo para ganar dinero escribiendo.

ziflo

Únicamente debes escribir artículos de calidad y publicarlos en su blog, ellos se encargan de la promoción de los mismos, de ésta forma usted se dedica únicamente a la redacción de contenidos.

Pero Ziflo, también permite promocionar tu blog, portal o sitio web, brindando la posibilidad de auto-enlazarte con el anchor-text que desees, más allá de que éste no sea relevante con el artículo, éste enlace puede ser colocado al finalizar el artículo (siempre y cuando se cumplan las normas establecidas).

Para ganar dinero escribiendo simplemente debe aportar un código generado por Adsense de alguno de sus formatos de anuncio, éste debe cumplir ciertos requisitos para encontrarse implementado en la plantilla.

Si alguna vez has pensado como monetizar artículos, entonces en Ziflo encontrarás la respuesta.

Espero que sea de su agrado, saludos y suerte!, sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.