10 sitios de interes sobre The Gimp

Como todos sabemos Adobe Photoshop y The Gimp se han vuelto las dos opciones principales a la hora de diseñar todo tipo de proyectos, más allá del impacto que están teniendo los programas vectoriales como Adobe Illustrator o Inkscape.

Pero como en todas estas luchas, existe una comunidad importante detrás, y the Gimp tiene fieles seguidores que aportan tutoriales y recursos en grandes cantidades. Además de las extensiones gratuitas que rodean a ésta interesante alternativa para la aplicación de pago de Adobe. Que siendo gratuita le hace frente en todos los aspectos.

Quienes me conocen saben que prefiero Photoshop, por costumbre, no me agrada como maneja los textos the gimp ni como se visualizan los cambios y colores.

Pero eso no viene al caso, para los fanáticos de The Gimp, o quienes deseen iniciarse está recopilación de 10 sitios especializados en The Gimp les puede ser de gran ayuda e interés (aquí el enlace directo). Sin duda una colección de tutoriales, recursos y utilidades que debes tener a mano si te gusta esto del diseño y has optado por the gimp.

Espero que les sean de gran ayuda, saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.