Ampliar nuestro vocabulario.

Que importante es ampliar nuestro vocabulario día a día, es imposible hacer un uso correcto de la palabra si se desconoce el significado de la misma.

Si bien la mejor forma de hacerlo es leer, y leer mucho, existen otras opciones, no son alternativas, pero sí son complementos. Para quienes deseen enriquecer su vocabulario, «una día, una palabra» puede serles de gran ayuda, se trata de un sitio simple y sencillo.

En donde todos los días añaden una nueva palabra tomada del diccionario con su significado, suscribiéndonos a sus feeds podemos recibir una palabra al día en nuestro lector, de ésta forma crecerá poco a poco nuestro vocabulario, y no nos quitará mucho tiempo al día. Aunque cierto es que si no las usamos es probable que nos olvidemos.

Y ya que nos acercamos a fin de año, les recomiendo leer esta interesante lista que enriquecerá aún más nuestro vocabulario.

Espero que les haya gustado, saludos y suerte!, sean felices 🙂

    1. Graciela Ventimiglia enero 1, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.