WTF – UnUsuario de vuelta!

Sí, como usted acaba de leerlo, UnUsuario está de vuelta, con un poco de retraso, pero al fin aquí.

Estuve ausente principalmente por dos motivos, el primero, la UTU (lugar donde estudio), en donde estaba a punto de perder el año, incluso pensaba abandonar, pero continué y salí adelante, debo salvar un examen, pero tengo 2 oportunidades, luego les contaré como me va.

Y por otro lado los personales, no se enoje, a fin de cuentas éste blog es personal jaja. Les cuento, este humilde servidor que cada tanto les brindaba alguna información de utilidad, y alguna pavada que me daba risa, como para hacerlos pasar y perder su valioso tiempo, está “más felii” que nunca. Ja!, ¿recuerdan que siempre les digo “sean felices”?, paradójico y bendito destino, casualidad o suerte, que ahora me toca a mi ponerme del otro lado. Serán los deseos de Martín cuando intentaba plagiarme el “se feliz”, a quién posteriormente cedería permisos para utilizar tan sagrada frase, o será está Internet loca que mueve al mundo y aún desconforme planea manipular nuestro destino, quien sabe…

De seguro tanto misterio debe de estar incomodando su cómoda lectura, y ya debe de estar largando alguna palabra fea para con éste subnormal, que escribe frases un tanto rebuscadas, pero con algo de sentido, un sentido que todavía muchos no han logrado descifrar, o como diría un geek, “decodificar”, he aquí que habiendo tanto geek en la vuelta, ninguno sea capaz, a estas alturas de obtener el “código fuente” de tanta palabrería casi absurda, y sólo una persona sea capaz de comprender lo que hablo, tal vez ya lo hayan descifrado, tal vez no.. pero esa persona, sí, y esa chica, es mi novia jajaja, que en estos momentos debe de estar pensando “¡Qué bobo!”.

Para los curiosos, ésta chica de la que hablo, no es petiza, ni tiene ojos claros, no es rubia, ni colorada, no es modelo, ni super-inteligente, simplemente es perfecta y no se las voy a presentar jaja. 🙂

Bueno perdonen si se sienten ofendidos, pero habrá quienes comprendan mi estado, como Luis (¡saludos man!). La verdad se extrañaba escribir un artículo..

Paso a decirles las novedades en UnUsuario.com. Como ven, hay una plantilla totalmente nueva, ¡espero que les sea de su agrado! Me gustaría recibir opiniones de lectores habituales que hayan visto ambos themes:

¿Cuál es mejor, ésta o la anterior?

Por otra parte.. quizá liberé la plantilla anterior para que puedan descargarla libremente, si alguien la desea simplemente me hace saber y ya la suelto, sino lo haré en estos días.

Y bueno.. no sé que decirles, pero sí sé que no sé (que paradójico) como agradecerles a todos aquellos que aunque no haya estado actualizando me han mantenido en su lector de Feeds. Realmente gracias, y gracias a todos aquellos que han seguido comentando, y han seguido en contacto conmigo, espero que ahora nos mantengamos más “cerca” como hace un par de meses. Gracias!.

Nos vemos!, “Sean felices” 😀

Jimena, no me ha secuestrado ningún extraterrestre, tengo algún conocido salido de otro planeta, pero eso ya es top secret 😉 jaja, muchas gracias por seguir comentando y visitando el blog! 😀

    1. Cristian noviembre 19, 2008
    2. YoJimena noviembre 20, 2008
    3. YoJimena noviembre 20, 2008
    4. tanii noviembre 20, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.