TypeNow – más fuentes gratis

fnheaderEn TypeNow podemos encontrar una gran variedad de fuentes tipográficas gratis. El sitio me agrada ya que lista todas las fuentes una debajo de la otra, así no debemos ir pulsando en «siguiente», «siguiente» para verlas todas. Sin embargo cuenta con un menú desplegable en el cual podemos encontrar distintas opciones.

Otra de las ventajas del sitio es que, las fuentes, se descargan automáticamente tras pulsar sobre la imagen de la que hemos seleccionado, sin tener que pasar por páginas «extra». Y si utilizamos el sistema operativo de Mac, debemos clickear sobre la imagen de la derecha (no todas se encuentras disponibles para Mac OS).

El sitio no tiene una gran base de datos, a penas cuenta con poco más de 300 fuentes. Pero podemos combinarlo con el siguiente listado de sitios que nos ofrecen fuentes gratis para cuando nos encontremos en búsqueda de algo nuevo y diferente.

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!

Sean felices 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.