Artículo especial

Espero que no esperen un artículo inesperado con una noticia en exclusiva que vaya a sacudir la blogosfera, jaja.

Éste post es algo más personal, de la casa. El motivo, tras tres meses y poquito, Un Usuario ha alcanzado la cifra de 100 post -contando éste-. Hecho que quizá no sea tan «sorprendente» para muchos, pero a mi me resulta algo verdaderamente importante y que me gustaría compartir con todos ustedes.

Si realizan marcha atrás a lo largo del blog, verán que no he posteado estadística alguna, y es que no hay mucho que mostrar, ahora lo verán. Por tratarse de una ocasión especial, revelaré las cifras exorbitantes.

Primero que nada, decir que el número de personas que se han suscrito al blog mediante feeds es de 73 personas. Y espero que el mismo siga subiendo como lo ha hecho en éstos tres últimos días.

feedburner

Como pueden apreciar 13 son las personas que reciben las últimas actualizaciones vía email. Eternamente agradecido con todos aquellos que me siguen día a día por feed y por mail 🙂

En cuanto al número de visitas, hubo de todo, desde caídas (la más «apreciable» se debe al cambio de plantilla, olvidé añadir el código…), hasta picos (el de las chicas sexys de beijing al parecer salió en buen momento).

En éstos últimos días gracias a Dios, han estado subiendo de a poco, y se están estabilizando -hecho que considero importante-. Luego espero poder subir un poco más y así hasta alcanzar el siguiente objetivo que son las 1.000 visitas únicas diarias.

woopra

analytics

Tal y como pueden apreciar en las imágenes, actualmente las visitas se encuentran por encima de las 100 🙂

Algunos hechos a destacar:

  • Fui enlazado en varias ocasiones, algunas de ellas por Alejandro de SpamLoco, Rogelio de TensaiWeb, y muchas otras personas más.
  • He realizado una iniciativa -la de los logos gratis– que me ha generado una amplia lista de emails que tranquilamente podría vender por medio millón de dólares a algún spamer. Jaja, no mentira, tampoco para tanto, un cuarto quizá. En fin, aprovecho para recordar que ya ha terminado, que se detuvo hasta que disponga de tiempo. Más allá de eso, para quienes ya han enviado mail cuando tenga minutos libres les haré alguno. Pero no sigan enviando por favor 🙂
  • El blog ha cambiado 3 veces de diseño en 3 meses!. Sí, demasiados cambios, pero por ahora el blog se quedará como se encuentra ahora. Me gusta el diseño 🙂
  • UnUsuario me ha generado los ingresos suficientes como para contratar hosting por 3 meses -y una reserva por si acaso debo cambiar el plan-.
  • De Blogger paso a WordPress, con todos los cambios que ello implica, y sin embargo, no ha habido pérdida alguna como pueden apreciar en las estadísticas.
  • He recibido aportes de contenido de parte de algunos, como Ciberwolf y YoJimena. Muchas gracias a ambos 🙂

Quiero agradecer a todos aquellos que me leen y que aportan de cierta forma contenido al blog. Y a todas las personas que me ayudan a que esto siga adelante, con opiniones, criticas, sugerencias, apoyo, etc.. Mil gracias!. y ya saben.. los leo desde feeds y cualquier cosa a las órdenes. 🙂

Saludos y suerte!. sean felices ^^

    1. Marcelo septiembre 16, 2008
    2. Martin septiembre 16, 2008
    3. BrianERC septiembre 16, 2008
    4. YoJimena septiembre 30, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.