Fundas para Samsung Galaxy S7 fabricadas en España

Si bien el Galaxy Note 7 ha sido un rotundo fracaso y una gran mancha para Samsung, la compañía continúa cosechando un gran número de ventas, en particular con su exitoso Samsung Galaxy S7, que continúa situándose en el podio tal y como nos tiene acostumbrados la gama Galaxy S de la compañía.

Es por ésta razón que han surgido muchos sitios que nos ofrecen accesorios y complementos muy interesantes ya sea para personalizar o dotar de ciertas utilidades o mejoras a nuestro SmartPhone de la compañía, y no es para menos si tenemos en cuenta que existe una gran cantidad de gente que ha adquirido algún terminal de esta familia.

En ese sentido vale la pena destacar el amplio catálogo de fundas Samsung Galaxy S7 que ha surgido, por ejemplo, y una de las mejores tiendas actualmente para adquirir una variedad de modelos es sin dudas bkover.com.

bkover

En dicha tienda ofrecen una cantidad interesantes de modelos para todos los gustos y necesidades, y la verdad es que no es algo que debamos pasar por alto, ya que una funda te permitirá contar con un móvil personalizado y además pasará a contar con una protección adicional para evitar que se dañe fácilmente ante cualquier caída por pequeña que sea.

Por otra parte, destacar que señalan que la duración del envío, una vez que hayas adquirido la funda, es de aproximadamente unas 48hs y el costo de envío es gratuito, claro que estamos hablando además de fundas que son fabricadas directamente en España, y esto es un plus a la hora de elegir esta clase de productos.

Para finalizar mencionar que en bkover.com disponen actualmente de más de 50 fundas originales que podrás utilizar en tu Samsung Galaxy S7, y que el costo de las mismas en éstos momentos se encuentra a tan solo 16.5 euros para cualquiera de ellas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.