Descargar Clash Royale – el nuevo éxito de SuperCell

Si Clash of Clans es uno de tus juegos favoritos, no hay duda de que la nueva producción de SuperCell también será de tu agrado, hablamos de Clash Royale, un nuevo juego de estrategia que te permitirá enfrentarte a otros jugadores en modo 1vs1 en tiempo real, con un objetivo claro, destruir todas las torres de tu enemigo.

Puedes descargar Clash Royale para comenzar a probar este interesante juego donde tendrás que destruir las torres de otro jugador para ganar, la forma en que puedes ir dañando estas torres es por medio de tus cartas, las cuales tienen distintos tipos, es decir, hay cartas que representan unidades, hechizos e incluso edificios a desplegar dentro del tablero.

clash royale

No hay dudas de que Clash Royale tiene todo lo necesario para convertirse en un verdadero éxito, de hecho, muchos jugadores de Clash of Clans han decidido lanzarse a él, ya que no solo cuenta con una jugabilidad innovadora y atractiva, sino que también dispone de nuevas unidades, lo que le da un grado de originalidad muy interesante.

Si ya te has convencido y quieres jugarlo recuerda que también puedes descargar Clash Royale para PC, solamente necesitas seguir el pequeño tutorial que mencionan en el enlace y podrás disfrutar de este increíble nuevo juego de SuperCell.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.