Facebook cambia Flash Player por HTML5

Todo el mundo parece haberle dado la espalda definitivamente a Flash Player, no solo Google, sino también SpeedTest ha decidido dejarlo de lado, pero no solo eso, sino que además en las últimas horas se ha sumado Facebook, la red social ha decidido dejar de brindar soporte a la reproducción de video.

Fue el 18 de diciembre más concretamente cuando se realizó el anuncio del cambio de Flash Player a HTML5 por parte de Facebook, esta modificación que afecta al News Feed y a todos los videos que han sido subidos a la red social ha impactado muchísimo en el uso de la tecnología de reproducción de videos que poco a poco llega a su final.

flash player

Este cambio le permite a la red social alcanzar una mayor velocidad de desarrollo por medio de las herramientas web disponibles actualmente en los diferentes web browsers, pero no solo eso, sino que además para reproducir estos vídeos simplemente se debe contar con un reproductor HTML5 el cual viene incluido en la mayoría de los exploradores actuales.

Link: gHacks

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.