Descargar Geometry Dash 2.0 gratis

Geometry Dash se ha convertido en uno de los juegos más populares dentro de Android, siendo además uno de los más dificultosos para algunos usuarios, fruto de la puesta a prueba de la pericia y los reflejos de los jugadores, todo esto debido a que es necesario recorrer cada una de sus pantallas como si de un cubo se tratase con el fin de evitar toda clase de obstáculos, si aún no lo has jugado te invitamos a descargar Geometry Dash gratis.

Además uno de los puntos que lo vuelve más difícil a este juego es el hecho de que debemos superar los niveles sin cometer ningún error en muchas ocasiones, en otras la cantidad de fallos debe ser mínima, de lo contrario deberemos volver a repetir todo el nivel para poder superarlo y continuar.

geometry dash

Ahora Geometry Dash llega a su versión 2.0 en la cual se han hecho una serie de mejoras que incluyen dos nuevos niveles en donde es posible acumular una cantidad de monedas extra, las pantallas llegan con los nombres «Geometrical Dominator» y «Deadlocked«.

Para añadir más competitividad al videojuego, la compañía ha añadido una nueva tabla de posiciones clasificatorias en donde podrás ver tu posición dentro del ranking y así animarte a superar a los demás jugadores y convertirte en uno de los mejores de la plataforma.

Además si consideras que Geometry Dash es un juego difícil, espera a jugarlo en uno de sus dos nuevos niveles de dificultad, ya que han añadido el nivel «difícil» y «demonio«, lo que pondrá a prueba hasta al más veterano jugador de la saga.

El resto de las mejoras que han incluido en esta nueva entrega responden a optimizaciones en cuanto a interfaz (nuevas mejoras en filtro de búsqueda y opciones de ayuda), así como también a un mejor rendimiento para dispositivos móviles que cuentan con menor potencia, con el fin de llegar cada día a más jugadores en todo el mundo.

Link: Geometry Dash

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.