Los Pitufos: juegos, aplicaciones, wallpapers en HD y más

Recientemente se ha estrenado la película de Los pitufos (The smurf), todo un fenómeno que causó furor muchos años atrás, ahora se los ha revalorizado, colocándolos en una película donde podemos verlos convivir con humanos en la época actual, en una comedia muy divertida de ver, si no lo han hecho aquí les dejamos un triller:

httpv://www.youtube.com/watch?v=PFqdsEk1zXg

Si les gustan Los Pitufos aquí les dejamos nuestra recopilación de aplicaciones, juegos, wallpapers y un theme para Windows 7 sobre este nuevo estreno.

Avatar de Los Pitufos

Avatarsdb:

avatarsdb-los-pitufos

Se trata de un sitio donde recopilan algunas imágenes predefinidas las cuales podemos descargar de forma gratuita y utilizar como avatar para el MSN, Facebook o lo que deseemos, cuentan además con algunos gifs animados que podrás utilizar para tu firma o cualquier cosa que desees.

No tienen una gran cantidad de avatars de Los Pitufos, pero se tratan de los clásicos, algo diferentes a los que podemos ver en la película, un poco para recordar los viejos tiempos, algo de nostalgia para los más grandes.

BeSmurfed:

BeSmurfed-Los-Pitufos

Si lo tuyo es elaborar tus propios avatars BeSmurfed es para ti, con esta aplicación web, muy bien trabajada, podrás crear tu propia imagen de Los Pitufos, personalizándolo completamente según tus gustos, además, se trata de una imagen en 3D con un efecto mucho más vistoso que los anteriores.

Los avatars que podemos crear con esta aplicación web recuerda más a los de la película, y no tanto a los antiguos que solíamos ver por televisión años atrás. Puedes crear tanto pitufos del genero masculino como femenino, además de que podrás establecerle mensajes personalizados de forma tal que estarás creando un avatar parlante y en 3D, todo un lujo de aplicación gratuita.

Juegos de Los Pitufos

LosPitufos:

Los-Pitufos

Un sitio web enteramente dedicado a la publicación de pequeños juegos de Los Pitufos en flash, por lo que no tendrás ningún requisito para poder hacer uso de ellos, simplemente con tener un navegador web y el plugin de Flash instalado podrás disfrutar de ellos.

Incluye juegos clásicos, rompecabezas e imágenes para colorear, es más bien un sitio para que los más pequeños puedan disfrutar jugando a Los Pitufos.

The Smurf’s Village:

the-smurfs-village-los-pitufos

En Facebook también podemos encontrar juegos sobre estas pequeñas criaturas azules, es muy simple de entender, y mucho más si ya se acostumbra a jugar en Facebook porque sigue el estilo de los más populares, muy jugable y entretenido.

Smurf’s Village:

smurfs-village-los-pitufos

Es la versión de Beeline Interactive (los mismos que han desarrollado el juego anterior para Facebook), pero para el iPad, lo pueden adquirir directamente en la tienda de iTunes, su modalidad es algo más compleja que el anterior, pero sigue la misma línea, siendo muy adquirido y bien recibido por el público en general por lo que sin dudas en un buen juego de Los Pitufos para el iPad, además también es compatible con el iPhone.

The Smurf’s & Co:

the-smurfs-co-los-pitufos

Se trata de una adaptación de Smurf’s Village a Facebook pero mucho más completa, siendo una de las más jugadas en Facebook, cuenta con unos 3.000.000 de usuarios, y con una actividad intensa. Su modalidad es muy similar al que hemos mencionado, pero cuenta con un diseño mucho más cuidado y pulido.

Quizá sea el mejor juego de Los Pitufos para facebook y en general, además, en el timeline del juego se puede ver que se encuentran muy ligados a lo que está ocurriendo con la película, lo que indica actividad constante, algo sumamente importante en los juegos sociales de hoy en día.

Wallpapers de Los Pitufos (HD)

Les queremos dejar algunos wallpapers que hemos encontrado en Internet, basados en lo que es la nueva película de The Smurf:

Descargar el Pack Completo en HD (las imágenes en el blog están redimensionadas porque en HD resultan muy pesadas).

Theme para Windows 7 de Los Pitufos

theme-windows-7-los-pitufos

Para finalizar, les presentamos como bonus un theme para Windows 7 que incluye varios motivos sobre la película de Los Pitufos, para que decoren y personalicen el escritorio en base a estas amistosas criaturas azules, ¡a pitufear el escritorio!.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.