Descargar gestor de descargas gratis: Uget

Para descargar archivos de Internet podemos utilizar diferentes vías o métodos, pudiendo recurrir a redes P2P, torrents o bien optar por las descargas directas. Sí eres de los que prefieren la última opción mencionada, entonces Uget es una aplicación que te será de utilidad.

En pocas palabras, podemos definir a Uget como un gestor de descargas, es decir, un programa que trabajará como asistente para ayudarnos a tener más organizadas nuestras descargas de Internet.

Dentro de Uget, podrás ir viendo cuales son tus procesos activos, así como también pausar o reanudar las descargas que quieras, controlar la velocidad máxima de descarga y cancelar aquellas que no quieras seguir efectuando.

Por otra parte, Uget cuenta con un sistema que permite al usuario reanudar las descargas sin importar cuanto tiempo haya pasado, aunque esto funcionará siempre y cuando el enlace de la descarga siga funcionando correctamente. El programa funciona tanto en Windows como en Mac y Linux, así que no tienes excusas para no probarlo.

Descargar: Uget
Fuente: Bitsbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.