Firefox 4 final para smartphones

Desde ayer es posible descargar Firefox 4 en su versión para móviles con Android o Maemo, y por las funcionalidades que trajo consigo aparenta ser un navegador muy práctico y a la altura de las circunstancias, sobre todo en Android ya que su navegador nativo deja mucho que desear, pero más allá de eso, de por sí Firefox 4 para móviles ha logrado cumplir bastante con su meta.

firefox-mobile-android

En ésta versión de Firefox 4 para móviles vemos menos escritura y más Internet como se lo habían propuesto, ocultando cada vez que se puede todos los controles del navegador, además una de sus funcionalidades más interesantes es la posibilidad de sincronizarse con tu navegador de escritorio, de tal forma que podrás importar tus historiales, contraseñas, marcadores y demás.

Además, la versión para éstos smartphones cuenta incluso con soporte para HTML5, sin tener que envidiarle absolutamente nada a su competencia, en definitiva, si cuentas con alguno de éstos sistemas operativos para móviles ya puedes hacerte con Firefox 4 para llevarlo a donde quiera que vayas.

Fuente: Conecti.ca

Enlace: Firefox 4 Mobile

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.