Office Genuine Advantage es dado de baja sin explicación por parte de Microsoft

Microsoft sigue haciendo de las suyas, y por más que no sea la empresa con mejor imagen, no hay que discutir que han comenzado a realizar algunas buenas acciones, tales como el trabajo con Internet Explorer que poco a poco comienza a mejorar, Windows 7, Microsoft Security Essentials y algunos puntos más, pero recientemente puede que hayan dado otro paso más.

Resulta que han eliminado el programa de validación antipiratería de Microsoft Office (conocido como Office Genuine Advantage), que lo único que lograba era molestar al usuario que había comprado la licencia de Microsoft Office cada vez que quería acceder a los contenidos proporcionados por Microsoft, tales como plantillas para sus productos.

office-genuine-advantage

Lo cierto es que se ha eliminado sin un anuncio oficial, lo que genera cierta expectación y especulaciones varias, ya que puede que estemos frente al posible lanzamiento de un nuevo sistema de validación, o bien ante un cambio de estrategia antipiratería por parte de Microsoft, de forma que tendremos que continuar esperando por mayor información.

No obstante habrá que ir pensando también qué es lo que pueda pasarle a Windows Genuine Advantage, el sistema de validación de Windows, ni tampoco es posible saber si afecta o no a versiones anteriores de Microsoft Office o sólo resulta con las últimas.

Fuente: FayerWayer

Enlace: ZDNet

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.