Compartir archivos rapidamente con Drag2up

Muchas personas comparten a diario archivos y documentos a través de internet, y si te consideras dentro de éste grupo de personas, sin lugar a dudas la siguiente extensión para Google Chrome te será de gran utilidad, se trata de Drag2up, un plugin sumamente práctico y útil con el cual podrás compartir ficheros rápidamente.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TQJppLl_r8w

Drag2up funciona de forma práctica, ya que puedes compartir archivos mientras te encuentras escribiendo un mail, un twitt, un comentario, o lo que te pueda venir a la mente, en cualquier cuadro de texto de cualquier sitio web, con Drag2up podrás arrastrar y soltar cualquier archivo que desees.

Una vez arrastrado, éste archivo será subido a sus servidores inmediatamente, colocando en el cuadro de texto donde has soltado el archivo la URL para descargar el mismo, por lo que podemos ver todo su potencial, ya que convierte un proceso largo y tedioso en un simple y rápido arrastrar y soltar que puedes hacer al tiempo que escribes lo que desees.

Enlace: Drag2up

Fuente: WwwhatsNew

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.