Escucha música según tu estado de ánimo

Todos disfrutamos de escuchar música para distendernos y pasar un buen rato, ya sea solos o en compañía. Pero la realidad es que no todos los días no sentimos con el mismo humor ó ánimo como para escuchar las mismas canciones, por lo tanto si quieres escuchar música adecuada para ciertos momentos de tu día te recomiendo que le des una mirada a Moodstream.

moodstream

Este servicio reproduce música con respecto a tu estado de ánimo, tan sólo debes de elegir entre uno de las diferentes opciones según qué es lo que deseas escuchar en ese momento, como por ejemplo: Excite, Refresh, Inspire, Stabilize o Simplify. Luego tendrás que colocar en el “ecualizador” cómo te sientes, si triste, feliz, calmo, serio, nostálgico, etc. y la aplicación reproducirá canciones acorde con tu ánimo.

Lo único negativo es que sólo podrás escuchar mezclas de canciones que sólo duran 30 segundos cada una, pero tiene como positivo que también en su fondo nos mostrará diferentes imágenes que las obtiene de Getty Images y también irán en armonía con la música que escucharás.

Fuente: Visualbeta

Enlace: Moodstream

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.