MalwareBytes – potente antispyware

Malwarebytes Anti-malware se trata de un potente antispyware gratuito o de pago que nos permitirá eliminar todo tipo de programas espía que podamos tener instalados en el ordenador sin nuestro consentimiento.

malwarebytes-antispyware

Este programa antispyware no nos ofrece protección en tiempo real para su versión gratuita, pero sí lo hace en su versión de pago, la cuál tiene un costo base de 25 dólares.

Ya nos ofrece soporte para Windows 7 y si bien no nos brinda el servicio de protección en tiempo real, si nos aporta un sistema de detección y eliminación de spyware gratuito de primer nivel.antimalware

Al no disponer de un módulo de protección en tiempo real, solo lo utilizamos al momento de realizar un escaneo de mantenimiento o desinfección, al tiempo que lo mantenemos actualizado, por lo cuál resulta sumamente interesante tenerlo instalado y a mano si tenemos un disco con espacio de sobra.

Nos ofrece solamente dos niveles de escaneos, rápido y completo, pero nos ofrece la funcionalidad “FileAssassin” a través de la cuál podremos eliminar ficheros bloqueados por el sistema.

Espero que les sea de utilidad!, saludos y suerte. Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.