Receta para el domingo I

A partir de hoy y cada domingo –o eso espero- comenzaré a postear una receta plato-postre para deleitarnos durante el día y disfrutar de una rica comida.

El día de hoy les recomendaré almorzar unos deliciosos espaguetis con atun, una comida de lo más nutritiva y energética que nos ayudará a recuperarnos un poco del agotamiento semanal y las noches de pizza, y sobras. Recordemos que si nos encontramos correctamente alimentados podremos rendir mucho más que con “el estomago vacio” o una “alimentación insuficiente”.

Como postre y para deleitar nuestros paladares que gritan por algo dulce y tentador, les podré recomendar alguna de las recetas de tortas, hoy los invito a disfrutar de una torta bombon de chocolate. Y qué más decirles, ¡a cocinar y disfrutar!, luego si lo deseas podrás bloggear, trabajar o mirar tele… “panza llena, corazón contento”.

Espero que sea de su agrado, saludos y suerte. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.