Libros para descargar

Hoy en día es muy frecuente que nos dediquemos a buscar algunos libros para descargar, y si son gratuitos mejor. Encontrar libros gratis por Internet no es tarea difícil, pero tampoco sencilla, depende mucho del libro que deseamos encontrar.

Sin embargo, hay muchos sitios con libros para descargar y su base de datos crece día a día. Así que está vez veremos una recopilación con algunos de éstos sitios que nos permitirán descargar libros gratis.

E-Libro: No cuenta con un aspecto llamativo, apenas prolijo, pero es fácil adaptarse a él y realizar las búsquedas de libros, ya sea por género, por autor o titulo. Los libros para descargar se encuentran en formato .pdf y son gratuitos.

LibroDot: Según dicen cuentan con más de 10.000 libros distribuidos entre más de 1.000 autores, lo que nos asegura una gran cantidad de libros para descargar. Se encuentra en español y en inglés el sitio, nos permitirá encontrar los libros por autor o titulo.

LibrosEnRed: Es una especie de portal de libros en donde podremos tanto descargar libros gratis, como acceder a un catálogo para comprar libros de todo tipo. También nos permite regalar libros gratis a nuestros amigos, para ello deberemos registrarnos en el sitio.

QueDeLibros: El portal de libros con el diseño más prolijo que he visto, nos permite buscar por autor, titulo o género los libros para descargar que deseemos, también podemos traducir el sitio a diferentes idiomas e incluso podremos añadir un libro al portal si así lo deseamos.

LibrosGratisWeb: Se trata de un sitio donde podremos descargar libros gratis e incluso subir nuestros propios libros, nos facilitan dos listados de libros, uno ordenado alfabéticamente por nombre del autor, y el otro por titulo del libro.

WikiLibros: Un Wiki repleto de libros para descargar, aquí podrás encontrar un montón de libros de todo tipo de género e incluso podrás descargar manuales y tutoriales, está enfocado en libros de estudio aparentemente.

GoogleBooks: Sin lugar a dudas el sitio más popular para descargar libros en PDF, podrás utilizar el buscador con la tecnología de Google para buscar el libro que desees, lo interesante es que podrás ver el libro de forma online sin necesidad de descargarlo, y si te ha gustado y deseas comprarlo, podrás hacerlo desde allí mismo.

Espero que puedan encontrar los libros para descargar que estén buscando, saludos y suerte!, sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.