Muchos diseñadores de páginas webs se molestan con los usuarios que ocupan versiones antiguas de los navegadores, en su gran mayoría con los que ocupan internet Explorer 6, esto debido a que no se actualizan automáticamente como Chrome o Firefox. Muchos piensas que es debido al poco conocimiento sobre los navegadores; Mientras que otros se preguntan si acaso son estúpidos por usar versiones antiguas y con muchos bugs en seguridad. Al parecer, esta última opción sería la correcta.
AptiQuant, una consultora canadiense, realizó un estudio bastante interesante: Un test para medir el Cociente Intelectual (CI) de los usuarios y agrupándolos por navegadores preferidos. La muestra tomo a 100.000 usuarios y los resultados dejaron muy mal parados a los usuarios de IE.
El CI de estos últimos fue de un promedio superior a 90, debajo de la media que es de 100 puntos. Específicamente, los usuarios que utilizan ie6 son los con menores puntajes.
En tanto los usuarios de Chrome, Firefox y Safari promediaron los 110 puntos, dejando en primer lugar a los usuarios de Opera con 120 puntos de CI.
Vía| MuyInternet