Vivaldi 3.0 cuenta con bloqueador de publicidad y rastreadores

El equipo de desarrollo detrás de Vivaldi continúa trabajando para lanzar nuevas funcionalidades con el objetivo de convertir al navegador web en una de las mejores alternativas del mercado, y en esta nueva versión, la 3.0, lo han demostrado claramente al trabajar en conjunto con DuckDuckGo (uno de los buscadores que más crecimiento viene teniendo en los últimos tiempos).

Esta nueva característica consiste en un bloqueador de anuncios publicitarios invasivos que incluso es capaz de bloquear los rastreadores que incluyen algunos sitios web si lo deseamos, y si decidimos hacerlo seremos capaces de navegar de forma completamente privada por la red de redes.

Por defecto esta funcionalidad viene desactivada, pero es posible habilitarla muy fácilmente si vamos al apartado «Configuración» -> «Bloqueo de anuncios y rastradores«.

Claro que esta no es la única novedad presente en Vivaldi 3.0, sino que también han añadido algunas mejoras en lo que se refiere al diseño de la interfaz, de modo que brinda un mayor ancho para la navegación al haber eliminado algunos elementos como la barra de herramientas en la parte inferior, la cual dicho sea de paso, ha pasado a ocupar espacio en la parte superior.

Finalmente también han mejorado la visualización de las pestañas, sobre todo cuando tenemos una gran cantidad abiertas en simultáneo, de forma que podremos ubicarnos muy fácilmente con esta nueva actualización.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.