Unity Learn Premium gratis para todos durante tres meses

La crisis causada por el coronavirus o COVID-19 ha generado consecuencias graves para muchos, pero no todas son negativas, muchas compañías contribuyen de distinta forma para contribuir con la comunidad, y una de estas empresas es Unity, organización responsable detrás del popular motor de videojuegos.

Esta compañía ha optado por ofrecer Unity Learn Premium de forma gratuita para cualquier persona que desee utilizarla, esto estará disponible durante un plazo de 3 meses, este período ha comenzado el día de ayer, 19 de marzo, y se extenderá hasta el 20 de junio de este mismo año.

Dentro de Unity Learn Premium encontraremos tutoriales y sesiones interactivas con personal experto en Unity, existiendo además toda clase de recursos que podremos utilizar para aprender de forma práctica y a partir de nuestros conocimientos actuales.

El principal beneficio de este servicio es que serás instruido por verdaderos profesionales certificados en el desarrollo dentro de Unity, en caso de que tu experiencia sea nula dentro de esta plataforma, puedes optar por alguno de los cursos básicos gratuitos que se ofrecen regularmente dentro del mismo servicio.

Para finalizar destacar que desde el próximo 23 de marzo podrás apuntarte a sesiones “Create with Code” en las que se hacen clases en directo donde podrás consultar y aprender con contacto directo con el equipo detrás de Unity Learn Premium.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.