Riot Games lanza TFT para dispositivos móviles

Tras el anuncio oficial del lanzamiento de TeamFight Tactics para dispositivos móviles, muchos usuarios comenzaron a impacientarse con su llegada a Android e iOS, sobre todo considerando que ya ha superado los 80 millones de jugadores en todo el mundo.

Así, la compañía detrás de League of Legends ha anunciado el lanzamiento oficial dentro de la AppStore y Google Play Store para el día de mañana, es decir que a partir del 19 de marzo de este mismo año comenzaremos a poder jugar al primer título de Riot Games desde SmartPhones.

Lo interesante en este caso es que los jugadores de TFT podrán disfrutar de las mismas partidas ya sea desde la PC como desde el SmartPhone, es decir, podrán enfrentarse jugadores que disfruten del juego desde diferentes plataformas y sistemas operativos.

Para conmemorar el lanzamiento Riot Games ha decidido implementar contenido que conoceremos como «Galaxias» que incluye una temática especial tanto para los campeones de LoL como distintas opciones de personalización y Minileyendas (los avatares que se utilizan dentro de las partidas TFT).

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.