Si no conoces el juego Pou, seguramente te gustará conocerlo, se trata de una pequeña aplicación móvil que nos permitirá «adoptar un pou», siendo esto una pequeña criatura que deberemos alimentar y cuidar, esto es algo muy similar a lo que ocurre con los conocidos Tamagotchis.
La diferencia principal de Pou es que nos permite tenerlo siempre a disposición en nuestro dispositivo móvil, aunque también deberemos de ser conscientes que esta aplicación nos notificará siempre que nuestro pequeño amigo requiera de nuestra atención y/o cuidados.
Para bajar Pou simplemente debes ingresar en Google Play y pasar a instalarlo, aunque también se encuentra disponible para otras plataformas móviles como pueden ser iOS y Windows Phone, por lo que podrás jugar desde cualquier terminal, ya sea un SmartPhone o tablet.
Además mencionar que podemos recurrir a cientos de guías y trucos que nos permitirán solucionar problemas habituales como puede ser la falta de comida para alimentar a nuestro Pou, o de monedas con las cuales comprar los distintos objetos que necesitamos, incluso existen pequeños trucos que nos permitirán envejecer a nuestro amiguito y así presumirlo con nuestros conocidos.