UnUsuario

Google Chrome 11: háblale a tu navegador

Mientras Mozilla celebra el exitoso lanzamiento de Firefox 4 y Microsoft comienza a enfrentar problemas en cada nueva versión de su navegador, Google ha decidido no quedarse atrás y echar rápidamente manos a la obra.

Tal es esto así que ya existe una versión beta de Google Chrome 11, la cual entre otras tantas características y modificaciones, incorpora un innovador sistema de reconocimiento de voces, algo que permitirá, más concretamente, hablarle al navegador.

Por otra parte, sí bien el logotipo de Google Chrome pasó de ser 3D a 2D, esto no quiere decir que Google haya dejado de pensar en la tecnología de tres dimensiones, sino que ahora el motor gráfico se renueva y presenta importantes mejoras. De esta forma, se estima que los usuarios podrán crear sitios web con efectos 3D partiendo desde la hoja de estilos en cascada.

Fuente: Bitelia