No es que queramos hacer una crítica ofensiva hacia el servicio brindado por Hazblog (y otros tantos similares), pero luego de leer un poco acerca del asunto, pudimos comprender que este tipo de alternativas no tienen ventajas sobre otros servicios, como por ejemplo el mismo de Google (blogger.com).
Para que nos demos una idea, Hazblog es un sitio que nos permite diseñar un blog en Internet de una forma extremadamente sencilla, eligiendo únicamente el tema visual que queremos, las características de nuestro blog y posteriormente los datos que le queramos asignar.
En contrapartida, deberemos tener en cuenta que lo que obtendremos será un sitio demasiado simple, con un diseño más que sencillo y con pocas posibilidades a la hora de publicar entradas. Sin ir más lejos, podemos mencionar que Hazblog no cuenta con la opción de asignar una categoría o tag a los post.
Además, basta con ingresar a cualquier blog del sitio para notar los diferentes anuncios publicitarios (realmente molestos) que se agregan por defecto, y en caso de percibir algo de dinero de las ganancias, sería un porcentaje ínfimo.
En fin, sí quieren probarlo y ver qué tal, los invito a visitar la web principal: Hazblog.