Se filtran más detalles de Windows Core OS

Los más entusiastas de los dispositivos móviles habrán notado que desde Microsoft se encuentran trabajando en modelos sumamente innovadores, con cualidades más que interesantes, por mencionar un ejemplo, podemos mencionar el terminal que contaría con tres pantallas, las cuales podrían plegarse y desplegarse para aumentar o disminuir el tamaño del terminal, claro que semejante innovación no es fácil verla corriendo sobre Windows 10.

Es por esta misma razón que desde Microsoft ya vendrían trabajando desde hace un tiempo en un nuevo sistema operativo exclusivamente diseñado para sus nuevos dispositivos móviles, el cual, por ahora, comienza a conocerse públicamente como Windows Core OS.

Básicamente se trata de una nueva base diseñada para que los nuevos dispositivos sean capaces de funcionar como es esperado, estamos hablando desde los tan ansiados HoloLens 2, hasta una eventual Surface Phone y el terminal que hemos comentado, o lo que fuese que tenga en mente realmente liberar la compañía. Además, tendrá un detalle muy importante, parece ser que Windows Core OS será capaz de ejecutar aplicaciones Win32, con todo lo que eso implica.

Claramente desde Microsoft tienen planeado un año repleto de novedades más que interesantes para sus clientes, por lo que habrá que seguir de cerca sus lanzamientos para determinar qué es realmente lo que se traen entre manos.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.