SafeNote: Envía mensajes y archivos con cifrado y autodestrucción

Los usuarios damos cada vez más importancia a nuestra privacidad en la red de redes, esto se debe en gran medida a la gran cantidad de ataques y robos de información que ha habido en los últimos tiempos, para muchas de las compañías más importantes que disponen precisamente de muchos datos personales de una gran masa de usuarios de Internet.

Aquellas personas que quieren enviar mensajes y archivos con un alto nivel de seguridad, seguramente estarán encantados de poder usar SafeNote, una aplicación que permite realizar esto mismo cifrando todo lo que enviemos, pero no solo eso, sino que además, esta información es destruida inmediatamente que ha sido leída por el destinatario final.

Cuenta con una interfaz sumamente intuitiva y no requiere de conocimientos avanzados para poder disfrutar de todos sus beneficios, solamente tenemos que escribir el mensaje que deseemos, pudiendo incluso adjuntar cualquier clase de fichero, una vez terminado basta con pulsar en “Create Note” para cifrar y obtener la URL que deberemos enviar al destinatario.

Cuando la persona receptora acceda al link y haya leído su contenido este no podrá volver a acceder para releerlo siquiera porque habrá sido autodestruido de inmediato.

Pero eso no es todo, ya que para mayor seguridad, incluso es posible añadir una contraseña a los mensajes que enviemos, de forma tal que el destinatario requerirá introducir el password correspondiente para poder leer por única vez los contenidos que se le hayan enviado.

Un punto a destacar es que los usuarios de SafeNote tienen la posibilidad de recibir notificaciones cuando sus contenidos han sido leídos correctamente por el destinatario, además, también podemos agregar una fecha límite para que sea leído, si el tiempo se excede el mensaje se elimina automáticamente.

Link: SafeNote

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.