Recibe consejos de programación cada vez que abres una pestaña nueva

Existe una extensión desarrollada para Google Chrome que permite a los programadores convertirse en mejores desarrolladores de una forma cómoda, simple y rápida. Cada vez que habrán una nueva pestaña podrán visualizar un pequeño código con un consejo asociado.

Un punto a favor además, es que podemos establecer en qué lenguajes de programación queremos mejorar, teniendo de momento unas seis categorías para elegir, ellas son, JavaScript, React, PHP, Python, CSS y a estas se suman preguntas de entrevista. Por lo que, evidentemente, quienes se verán más beneficiados con ésta herramienta son los desarrolladores web.

Por otra parte, también tienes la posibilidad de desactivar un consejo que viste y ya tenias dominado, de esta forma podrás aumentar las posibilidades de recibir consejos que realmente te ayuden a mejorar en tu profesión, más aún si tienes presente que disponen de más de 500 piezas de código que pueden ayudarte a ser mejor programador.

El concepto de estos consejos es que sean lo suficientemente breves para que en menos de un minuto puedas comprender de qué va, y así introducirlo y mejorar tus hábitos en el desarrollo, precisamente por esta idea es que la extensión se llama 30 seconds of Knowledge.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.