Google Chrome permitirá compartir secciones de una página web

Google continúa trabajando para mejorar la experiencia de usuario en su navegador web, Google Chrome, y en la próxima versión parece que tendremos cambios importantes con nuevas e interesantes funciones.

De hecho, una de las posibles novedades sería la posibilidad de compartir enlaces a palabras, frases o cualquier sección que deseemos de una página web, evitando tener que compartir todo el contenido de una URL, pasaremos a poder enviar en concreto lo que es de nuestro interés.

El mecanismo de esta funcionalidad sería similar al de los clásicos anclajes en HTML que podemos ver en tablas de contenidos por ejemplo. De más está decir que esto implicará que Chrome estará generando nuevas páginas más bien estáticas donde aparecerán los extractos que compartan los usuarios, alcanzando un aspecto similar al de los resultados de búsqueda en Google.

Esta opción sin dudas le ahorrará mucho tiempo y dolores de cabeza a muchos usuarios a lo largo y ancho del mundo, de todas formas, debemos mencionar que esta función aún se encuentra en fase de desarrollo por lo que todavía tiene mucho camino por delante antes de formar parte de la versión estable de Google Chrome

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.