FlexClip edición de video online y gratis

Cada vez es más habitual que queramos editar algún contenido audiovisual, y es que con las últimas versiones de las distintas aplicaciones móviles, hay cada vez más personas que prefieren hacer videos cortos antes que tomar simples fotografías.

Si estás entre esas personas que necesita juntar videos, cortarlos o añadirles algún tipo de contenido como música de fondo o simplemente texto, existen algunas herramientas online que te permitirán realizar todas estas tareas sin necesidad de instalar ningún software en tu PC o móvil.

En esta oportunidad hablaremos de FlexClip, una solución que permite a sus usuarios realizar cualquier tipo de edición de video de forma gratuita y simple, para lo que ofrece una interfaz de usuario muy limpia que permite acceder a todas sus funcionalidades rápidamente, brindando además soporte para la mayor cantidad de formatos de fotos y videos que les es posible (los más populares están soportados)

Además, dispones de funcionalidades de edición de nivel medio, como puede ser dividir contenidos, añadir música de fondo e incluso colocar una marca de agua, hasta ofrecen algunos efectos que pueden resultar interesantes.

De todas formas debemos mencionar que es una aplicación que hasta ahora está en fase de desarrollo (beta) por lo que puede que nos encontremos con algunos fallos, de todas formas es realmente estable y permite editar videos fácilmente sin dolores de cabeza. Para finalizar destacar que podemos exportar los resultados a video en distintas resoluciones.

Link: FlexClip

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.