El nuevo modo de foto AR de Pokémon GO te dejará posar en cualquier sitio

La compañía detrás de Pokémon GO tiene entre manos lanzar una nueva actualización que incluirá una gran cantidad de cambios importantes en el popular videojuego móvil, según anunció Niantic, pasarán a ofrecer un modo de foto AR mejorado, recordemos que ya disponen de esta función, pero limitada para algunos lugares en particular, no pudiendo escoger el sitio donde tomar fotografías.

Con estos nuevos cambios los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar cualquier Pokémon de su bolsa para tomarse una foto en el paisaje escogido.

Estos cambios estarán listos para todos los usuarios de Pokémon GO en cuestión de días, se espera que llegue en el corto plazo tanto para aquellos que cuentan con dispositivos Android como iOS.

Sobre el funcionamiento del sistema de foto AR, debemos decir que podrá ser utilizado tanto en una ubicación específica como al momento de abrir la cámara junto a los artículos de la bolsa del usuario. De más está decir que debemos contar con un terminal que soporte este tipo de funcionalidades para poder disfrutar de ella.

Cuando sea liberada podrás usarla seleccionando al Pokémon que desees, luego tocar la pantalla para lanzar la PokeBall y finalmente encontrar algún Pokémon en un determinado sitio, permitiéndote incluso ajustar el ángulo de disparo para que podamos tomar la mejor foto posible.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.