Booky.io – gestiona tus enlaces favoritos

Si llevas varios años navegando por Internet, seguramente tengas lugar en algún lugar de tu memoria para el legendario del.icio.us, una aplicación web que surgió porque los usuarios necesitamos gestionar los enlaces que nos resultan de interés, sin embargo y pese a ser tan utilizada, terminó muriendo y desapareciendo.

Esto no ha evitado que surgieran clones, los cuales una y otra vez han seguido sus pasos, y hacia tiempo no se veía el nacimiento de una nueva aplicación enfocada a esta necesidad, así es como llega booky.io, la cual intentará cosechar el éxito que ni Del.icio.us, ni ninguno de sus clones ha podido alcanzar hasta ahora.

La idea principal es ofrecer al usuario la posibilidad de acceder a todos sus enlaces desde cualquier dispositivo, ya sea desde la PC como desde terminales móviles, por lo cual inclusive están brindando una extensión disponible para Google Chrome que intentará facilitar este proceso.

En lo que respecta a la gestión de enlaces, Booky nos permite guardar todos los links favoritos que deseemos, manteniéndolos privados, así como también nos brindan herramientas para categorizar y controlar esta organización.

Habrá que ver si consiguen tener éxito y subsistir a lo largo del tiempo, ya que parece ser un sector realmente demandado, pero que no ha brindado la rentabilidad necesaria para que alguna de las grandes empresas que supieron decir presente hayan llegado con vida al 2019.

Link: Booky

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.