PencilApp – Un editor de texto online ideal para escritores

Aquellas personas que se ganan la vida redactando libros o cualquier clase de contenido en un PC por lo general suelen buscar distintos editores de texto que se ajusten a la medida de sus necesidades, por lo general se suele buscar un editor práctico, con la cantidad justa de funcionalidades y una estética placentera que permita transitar esas largas horas de redacción de una forma más amigable.

Afortunadamente existen muchas alternativas y cada cierto tiempo surgen nuevas aplicaciones para simplificarnos la vida, en esta oportunidad vamos a hablar de PencilApp.io, un editor online que brinda todo lo que se necesita para redactar contenidos de forma amena, contando con un sistema de inteligencia artificial por medio del cual nos ayudará a enfocarnos en lo que estemos redactando, brindándonos consejos para un mejor desempeño.

Nos permitirá entre otras cosas, realizar todo tipo de notas, ya sea investigaciones, ideas, y todo lo que deseemos en una sola ubicación, permitiéndonos tener todo esto siempre al alcance de un par de clicks, evitándonos todo tipo de distracciones.

Por otra parte debemos destacar que nos permite crear cualquier cantidad de artículos sin ningún tipo de restricción, incluso podemos organizar los contenidos a través de capítulos que podremos modificar a gusto, permitiendo también reordenarlos fácilmente. Otra característica agradable es que permite disponer de un listado de personajes, permitiéndonos crear para ellos páginas de perfiles que brindan acceso a información de forma veloz y sencilla.

Pero no solo eso, sino que incluso va recopilando información sobre nuestro flujo de trabajo, de forma tal que podremos consultar posteriormente distintos datos estadísticos para evaluar cómo ha ido evolucionando nuestro desempeño.

Para finalizar, una vez que hayamos concluido el contenido tendremos la posibilidad de exportar todo directamente hacia un libro en formato txt, docx o PDF, como más nos guste, sin perder los estilos (salvo que hayamos pasado a .txt obviamente).

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.