Las nuevas tecnologías cambian las formas pero no las necesidades

La aparición de internet y de los dispositivos móviles que nos tienen conectados al instante y casi cualquier lugar del mundo están sirviendo para que hábitos que los humanos tenemos desde siempre continúen vigentes.

Uno de ellos es el tarot y la videncia, el ansia por conocer nuestro futuro y que nos traerá el destino. Nos hemos encontrado por la red de redes la web de una vidente que a pesar de criticar las nuevas tecnologías no ha tenido más remedio que adaptarse a ellas.

“No me gusta internet y los problemas de pareja que trae acarreados el uso de las redes sociales pero la gente sigue demandando mis servicios y no he tenido más remedio que adaptarme”.

Maria Jesús Gallego considera que es un error la búsqueda de pareja por internet pero sabe que las personas ahora buscan la información por medio del móvil aunque sus motivaciones siguen siendo las mismas.

“Es por ello por lo que me he decidido a encargar una web porque si no estás en internet dicen que no existes”, nos declara con la cara apesadumbrada pero resignada a adaptarse a los nuevos tiempos.

Siempre el ser humano ha querido saber y adelantarse a los acontecimientos y es porque lo ha buscado a las videntes y tarotistas. La diferencia es que hoy día las tienen más a mano y desde cualquier lugar.

María Jesús critica por otro lado la cantidad de personas que se hacen pasar por clarividentes y es por lo que su web tiene un nombre muy significativo como es videntesreales.com en donde aclara las dudas de las personas que quieren saber su futuro advirtiendo de la cantidad de falsas videntes que existen en internet.

¿Superstición o realidad? Eso lo dejamos a vuestro criterio pero hay un refrán que dice “Cuando el rio suena es que agua lleva” y es por lo que quizás cada día multitud de personas acuden a su teléfono móvil para buscar estos servicios y quizás saciar un poco la soledad en la que nos encontramos.

Sin lugar a dudas una iniciativa diferente la de esta mujer, a pesar de su avanzada edad, que se mete de lleno en la era digital para advertir que no son todas las que se anuncian es capaz de predecirte el futuro. Ni tienen videncia, ni conocen en profundidad el tarot y evidentemente si te aciertan será por pura casualidad.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.