Aprender inglés, la asignatura pendiente

Aprender inglés es algo que está en la lista de cosas por hacer de todo el mundo. Te explicamos por dónde empezar para que no pase este año sin que aprendas este idioma.

Al empezar cada año, en la lista de lo que se quiere conseguir, una de las cosas que siempre está de las primeras de la lista es aprender inglés. Este idioma se ha convertido en una asignatura pendiente para la mayoría de la gente. Algo que, por otra parte, es preocupante debido a la importancia que este idioma tiene en el mundo.

Saber inglés es importante para muchas facetas de la vida. Internet a abierto las puertas para poder traspasar las fronteras, cualquiera que tenga Internet puede conectarse con personas que están al otro lado del mundo, esto es muy importante para los negocios. Hablar inglés para cerrar tratos y lanzarse al mundo internacional en los negocios es muy importante. A la hora de viajar, si hablas inglés, te puedes comunicar casi con cualquier persona que está fuera de las fronteras, el inglés es un idioma internacional. Aprovechar la oportunidad de estudiar fuera es muy importante, saber inglés es indispensable. Con el simple hecho de usar Internet ya hay que saber inglés. Muchas de las palabras más usadas son en este idioma. El inglés es como las matemáticas, nos rodea por todas partes.

Para aprender bien el inglés, y cualquier idioma, es importante aprender la gramatica inglesa para formar las frases de manera correcta.

Conoce las reglas para hablar el idioma

La gramática de un idioma conforman todas las reglas básicas que se usan para poder formar las frases. No es lo mismo hablar en presente, pasado o futuro y cada frase tiene sus reglas para expresarla de manera correcta y que se entienda.

En inglés pasa lo mismo, no es lo mismo usar en una frase el verbo to be en presente que utilizar el Was y Were con lo que nos referimos a tiempo pasado. Si en el colegio o el instituto se ha tenido la asignatura de idiomas y se ha estudiado inglés, seguro que resulta más sencillo poder recordar alguna de estas reglas, incluso, saber cómo se usan.

Expresiones que pueden confundir

A veces pueden existir expresiones que nos confundan porque no sabemos qué palabra usar debido a que pueden existir varios conceptos que en español tengan el mismo significado. Eso es lo que pasa con el verbo To Do y la palabra Make. Ambos se traducen en español como el verbo hacer. Pero ¿son lo mismo?

En realidad sirven para cosas distintas. Seguro que Do y Does lo has usado más veces. Se utiliza para explicar actividades y también para formar frases interrogativas. Hay que tener en cuenta que Do sirve para todas las personas excepto para la tercera persona del singular, en este caso se cambia por Does. En el caso de Make, también significa hacer pero en el ámbito de crear algo, de hacer sentir algo, por ejemplo en la frase you make me cry, fabricar algo y de esta manera se puede saber cuando usar una expresión u otra.

Parece algo complicado pero una vez que se aprenden las reglas y se practica el idioma, poco a poco, se hablará de manera natural como pasó cuando de pequeños aprendíamos el español.

Viajar a un lugar donde se hable el idioma

Si hay algo importante a la hora de aprender un idioma es viajar a un sitio donde se hable, de esta manera, no quedará más remedio que desenvolverse en ese idioma y practica lo que se haya aprendido.

A la hora de pedir una habitación en un hotel o si te preguntan si quieres algo más de té, café o comida, aquí te encontrarás con dos palabras que de manera frecuente se usan para cuantificar las cosas. Nos referimos a Some y Any la primera para frases afirmativas y la segunda para negativas. Son dos palabras que te van a venir muy bien para poder pedir algo más de fruta o entender cuando te dicen que no hay billetes disponibles.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.