Las ventajas de solicitar Minicréditos para invertir en publicidad online para tu empresa

Es un hecho que en la actualidad, casi la totalidad de las empresas deben tener presencia en Internet. Los motivos son varios, aunque quizá el más importante y repetitivo sea el interés por concretar ventas de manera online, teniendo un alcance inmensamente superior debido a la posibilidad de contactar con clientes potenciales sin importar la distancia física con ellos.

Para que la empresa se presente en la red de redes y llegue al público de su interés, es necesario en la mayoría de los casos realizar inversiones. Estas inversiones pueden ir desde planes de pago en sitios de venta (Ej: Ebay, MercadoLibre) hasta planes publicitarios en redes sociales como Facebook, YouTube o Instagram. Claro está que, como ocurre siempre que hay que destinar dinero, puede resultar una dificultad el resolver de dónde obtenerlo, y por eso hoy hablaremos del particular caso de los Minicréditos, orientándonos a la inversión en publicidad online.

Seguramente ya habrás escuchado el término Minicrédito. Si no lo has hecho, es posible que tu idea intuitiva esté en lo cierto: se trata de préstamos que se caracterizan por 3 rasgos particulares: se prestan pequeños montos, las tasas de interés suelen ser bajas y suelen no ser financiados en cuotas, sino que debe ser entregada la totalidad del préstamo, agregando el interés, en un plazo no mayor a 30 días (este plazo se acuerda con el prestamista).

Estos créditos resultan interesantes y prácticos para quienes desean ejecutar un plan publicitario online para su empresa o negocio. La principal ventaja que otorga es que el dinero lo terminamos desembolsando luego de un período de tiempo en el cual la campaña publicitaria probablemente haya arrojado resultados y, con algo de suerte, hasta puede cubrir en su totalidad al crédito solicitado.

Las empresas que otorgan los minicréditos son cada vez más debido a la buena respuesta de los clientes y al buen resultado que han arrojado. Ten en cuenta que estos minicréditos pueden incluso ser útiles para pagar otro minicrédito anterior sin extender el plazo de la deuda por mucho tiempo. Un ejemplo de estas empresas es WannaCash, que otorga créditos desde los 50 euros y no requiere de trámites extensos ni demasiada documentación. Por lo general, con el DNI, un justificativo de ingresos y una cuenta bancaria es suficiente para que te sea adjudicado el crédito.

Debemos tener en cuenta que si bien los minicréditos son una opción útil a la hora de salir de un apuro o de una necesidad puntual de dinero rápido, se contraen las mismas obligaciones y riesgos que con los préstamos convencionales. Por eso, es importante ser sumamente responsable y solicitar la cantidad justa para que luego sea posible pagarlo. Nosotros consideramos que es una opción buena para invertir en la publicidad de tu empresa porque eso es algo que posiblemente te otorgue ganancias en el corto, mediano y largo plazo, por lo cual la solicitud del minicrédito termina siendo una inversión y es probable que la ganancia termine siendo satisfactoria.

¿Puedo pedir minicréditos online?

Esta es quizá la mayor virtud de los minicréditos: ni siquiera necesitas presentarte en una oficina y hacer una larga fila para ser atendido. Tu solicitud puede ser hecha de manera online y en caso de ser aprobada, recibes tu dinero por transferencia, lo que hace que tengas el capital automáticamente disponible para invertirlo en publicidad para tu empresa.

 

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.