Dealsan: un comparador de precios de productos muy visual

Si estás pensando en comprar algo online, seguramente te interese encontrar la mejor opción en cuanto a precio, ya que no tiene sentido comprar un mismo producto más caro de lo que está en otras tiendas (siempre y cuando las tiendas consideradas sean confiables). Por eso queremos hablarte sobre Dealsan, un práctico sitio web en el que podrás realizar comparaciones de precios de miles de productos, para poder enterarte dónde puedes encontrarlo al mejor precio.

Con sólo entrar en la página principal de Dealsan, podrás ver en pantalla un gran número de ofertas recopiladas automáticamente. Estas promociones suelen ser muy atractivas ya que se obtienen considerando distintos sitios de ventas online como Amazon o Ebay. Sin embargo, la principal función de Dealsan no es mostrar oportunidades, sino permitirte que tú mismo encuentres en qué sitio te conviene hacer la compra que estás necesitando.

Usar Dealsan es tan fácil como introducir en la barra buscadora el nombre del artículo en el que estés interesado. Una vez que lo hayas hecho, la plataforma realizará todas las búsquedas automáticamente y te mostrará las comparativas, de modo que podrás saber rápidamente dónde se encuentra el mejor precio.

En esta web los resultados de tu búsqueda serán filtrados de acuerdo a las diferentes tiendas disponibles (Amazon, Ebay, Etsy). Cuanto más específica sea tu búsqueda, más fácil será comparar. Sin embargo, si lo que estás buscando no es un modelo específico de celular, sino que quieres encontrar buenas ofertas, tendrás la oportunidad de ver todas las posibles compras, sin limitarte a los resultados de una sola tienda online.

Un detalle que es importante destacar es que en caso de decidirte por un producto, puedes iniciar la compra directamente desde Dealsan pero no se gestionan los pagos por allí, sino que serás redirigido hacia la tienda en la que has elegido comprar. De esta manera se tiene la garantía de que no habrán problemas con los pagos ni tampoco riesgos por abonar en sitios de dudosa procedencia. Si el producto está más barato en Amazon, terminarás haciendo tu compra en el sitio oficial de Amazon.

Por otra parte, Dealsan ofrece la posibilidad de añadir artículos a tu lista de favoritos en Pinterest. Esto va orientado a aquellos usuarios que están evaluando hacer una compra pero no están del todo decididos. Con esta funcionalidad, puedes guardar fácilmente los artículos que te gusten y tenerlos a mano para el momento en el que decidas a hacer la compra o bien compartirlo con tus amigos/seguidores para que ellos también puedan enterarse de las ofertas y, de paso, conocer la aplicación para comparar precios.

Seguramente a esta altura te estarás preguntando qué tipo de artículos puedes encontrar en Dealsan. La respuesta es muy simple y seguramente satisfactoria: cualquier cosa. Definitivamente puedes navegar por Dealsan para ver ofertas en calzado, buscar ropa para los niños, mobiliario para tu casa y claro está todo aquellos relacionado a la tecnología como pueden ser los últimos modelos de smartphones, smartwatches, ordenadores, accesorios en general e incluso softwares originales o juegos para distintas consolas (PS4, XBox, etc) en formato físico con grandes descuentos que te permitirán ahorrar algunos dólares sin mucho esfuerzo.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.